
El Eyeife 500, la fiesta de electrónica que mueve a la ciudad, arranca hoy en esta capital y se extenderá hasta el día 15 de diciembre, con una amplia propuesta de conciertos y actividades.
Entre el 11 y el 12 de diciembre, el Eyeife propone un evento teórico que se realizará en Casa de las Américas, como subsede del Festival.
Eva Fernández, organizadora del evento teórico, comentó que este se hace porque el Eyeife no es solo un festival de música, sino uno en el que coinciden muchas manifestaciones artísticas.http://www.acn.cu/cultura/52983-arranca-fiesta-de-musica-electronica-eyeife-500

