Imagen cuba

Buena Fe y Septeto santiaguero cantaron por la no violencia de género

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Buena Fe y Septeto santiaguero cantaron por la no violencia de género

El grupo Buena Fe y el  Septeto santiaguero ofrecieron un concierto en la Plaza Juvenil Ferreiro de esta ciudad, como cierre de la jornada por la no violencia hacia las mujeres y las niñas Evoluciona El acoso te atrasa.

El Septeto Santiaguero abrió  con temas del disco A mí qué", tributo a los clásicos cubanos, ganador de un Latin Gramy al Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Por su parte, Buena Fe presentó Carnal, su última producción,  así como recordó temas ya populares como Una mujer, Volar sin ti, Dijo el Diablo, Pi 3,14. Santiago de Cuba es la segunda provincia del país donde se estrena la placa.http://www.acn.cu/cultura/52991-buena-fe-y-septeto-santiaguero-cantaron-por-la-no-violencia-de-genero

Super User

Redes sociales  

Facebook

Youtube