
El proyecto El Libro del Mes, promovido por el Instituto Cubano del Libro (ICL), celebró su primer año de fundado con la presentación del título ¿Cómo era el Che?, en su habitual espacio de la Calle Madera de la capitalina Plaza de Armas.
La presentación de la obra, del periodista y escritor cubano José Mayo, sirvió en la ocasión para conmemorar el natalicio de Ernesto Guevara; y fue presentado por su autor, en compañía del también periodista Víctor Joaquín Ortega.
Mayo explicó en la cita que además de presentar la multifacética obra del Che, apoyándose en 25 entrevistas, refleja su figura como guerrillero en Cuba, África y Bolivia, donde murió.http://www.acn.cu/cultura/46091-celebro-proyecto-el-libro-del-mes-primer-ano-de-creado-con-texto-sobre-el-che

