
Las flautistas estadounidenses Stephanie Jutt y Mindy Kaufman ofrecerán un concierto el próximo viernes en esta capital, anunciaron hoy los organizadores.
Acompañadas por la pianista Estela Adriana Pérez, las instrumentistas también compartirán escenario con las flautistas Niurka González y Zorimé García, todos cubanos, quienes se unirán para interpretar un cuarteto para el instrumento del compositor germano-danés Friederich Kuhlau.
De acuerdo con los organizadores, el programa comprende, además, piezas de los compositores Samuel Barber, Alberto Ginastera y Ástor Piazzolla, entre otros autores.https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=329133&SEO=flautistas-estadounidenses-ofrecen-concierto-en-cuba&fbclid=IwAR07H1R5gj6QGXD35Lff8tamPOWMsQMeUm0hg92Y354KOJLPHOdseaycsdg

