
La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales Egrem se propone saludar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución a todo tren. Para ello ha concebido un grupo de actividades que incluyen conciertos en vivo de artistas de su catálogo, presentaciones de discos, competencias de Ruedas de Casino y fiestas infantiles, entre otras, en todas las Casas de la Música del país.
Según nota recibida del Departamento de Comunicación de la disquera más antigua del país, en el que expresan el deseo de estar junto a nuestro pueblo y seguir llevando adelante nuestro proceso revolucionario y el Socialismo, el viernes 27 y sábado 28, en horas de la noche, en el teatro Karl Marx se presentará nuevamente el Dúo Buena Fé, quienes volverán a repasar los temas de su más reciente producción discográfica con la Egrem: Carnal.
También en el Karl Marx, el domingo 29, a partir de las 5:00 p.m., el artista salvadoreño Álvaro Torres, lanzará su disco Álvaro Torres y sus buenos amigos, el cual lleva igual el sello de la Egrem. El sábado 28, la Casa de la Música de Varadero, en Matanzas, recibirá a la Diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo y a la Orquesta Miguel Failde.http://www.granma.cu/cultura/2019-12-17/la-egrem-saluda-el-aniversario-61-del-triunfo-de-la-revolucion-a-todo-tren-17-12-2019-10-12-15

