
El trabajo continuo e incesante de Teatro de las Estaciones en pos de la defensa y salvaguarda del arte titiritero es admirado por quienes aman el teatro y sus creadores. A sus 25 años el colectivo matancero fundado por Rubén Darío Salazar y Zenén Calero no cree en obstáculos ni metas invencibles. Cada proyecto trazado es vencido por la magia, consagración y empeño no solo de sus fundadores, sino también por quienes a los largo de estos 25 años han formado parte del colectivo y los que día a día se consagran a esta profesión con el máximo amor.
Este 2019 Teatro de las Estaciones celebra su 25 cumpleaños, y para conmemorarlo ha recurrido a una de las cantautoras para niños más consagradas de nuestro país: Teresita Fernández. El espectáculo del grupo en homenaje a la obra y la trascendencia de Teresita es un regalo a la destacada cantautora, mujer que le cantó a lo feo y lo bello, al amor, la pasión, la ternura y los sueños.
Todo está cantando en la vida (un recital de afectos para Teresita Fernández) revive las canciones de Teresita en voz de los actores y la música en vivo de un grupo de talentosos jóvenes instrumentistas. http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/teatro-de-las-estaciones-rinde-homenaje-a-teresita-fernandez/

