Imagen cuba

Vamos por más en el 2020

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Vamos por más en el 2020

Cuando nos estamos acercando a la celebración victoriosa del Primero de Enero de 1959, hace 61 años atrás, la cual nuestro Presidente de la República, el compañero  Miguel Díaz- Canel Bermúdez, nos ha llamado  a festejar como la primera vez. Cuba, Va por más, y lo hace con alegría, bailando y cantando más que nunca, por que aquí: ¡no se rinde nadie!

Este domingo 29 en todo el país se siguen presentando las Cantorías infantiles y las bandas de Conciertos. Igualmente, habrá bailables, que tendrán su máxima expresión el próximo Primero de Enero, cuando en todas nuestras plazas y parques, a partir de las 8:00 p.m., se desarrolle –primero- la actividad denominada ¡A bailar Casino!, y después, desde las  10:00 p.m., lleguen los esperados bailables de Fin de Año.

En la Capital, el primer día de enero del 2020, en el Gran Teatro  de La Habana Alicia Alonso, a las 5:00 p.m., el Ballet Nacional de Cuba, como tradicionalmente ha hecho desde muchos años, ofrecerá una presentación especial en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución. Para la ocasión anuncian la puesta en escena del ballet Cascanueces, bajo la dirección artística de Viengsay Valdés.http://www.granma.cu/cultura/2019-12-27/vamos-por-mas-en-el-2020-27-12-2019-17-12-59

Super User

Redes sociales  

Facebook

Youtube